ES DIFÍCIL DESDE UN PARTIDO GENERAR CONDICIONES DIFERENTES PARA LOS CIUDADANOS, PERO NO ES IMPOSIBLE:ALFREDO TRESS JIMENEZ
°Se manifestó desilusionados de los partidos, ya estuvo al frente de dos.
°Aunque se mantiene vigente en la política, en estos tiempo solo visita a los amigos.
°°Se reunió en Veracruz con el diputado federal Héctor Yunes Landa.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver. a 30 de Marzo 2019.- Luego de reunirse con el diputado federal del PRI Héctor Yunes Landa, el ex dirigente del Partido Convergencia y, de Alternativa Veracrruzana(AVE) Alfredo Tress Jiménez se manifestó desilusionado de los partidos políticos.
«Realmente yo me imagine que desde un partido político pudiéramos general condiciones diferentes para la ciudadanía, pero me doy cuenta que es muy difícil, no es imposible, pero es muy difícil».
Aunque se mantiene vigente en la política, el entrevistado dijo en estos momentos son tiempos de visitar a los amigos y, empezar a hacer acción política desde la trinchera que se nos permita.
Eso lo vamos a seguir haciendo, enfatizó.
Al preguntarle si algún partido lo ha invitado en este momento a participar, el entrevistado dijo: son tantos lo que existen que yo ya no creo en los partidos al tiempo que recordó yo ya tuve la oportunidad de ser dirigente de dos partidos.
A nivel Federal de Convergencia cuando era convergencia y, después del AVE, subrrayó.
Un día lo dijo un gran pensador que se llama Mahatma Gandhi que él quiso cambiar al mundo y, no pudo, después quiso cambiar a su país y, tampoco pudo, después quiso cambiar a su Estado y, tampoco pudo,quiso cambiar a su familia y, tampoco pudo. Y, cuando quiso cambiar él sí pudo,luego entonces la idea que un servidor trae de cambio esa ya la traigo desde que nací, hay que seguirla promoviendo.
Por otro lado deseo los mejores deseos al actual Gobernador de Veracruz, para que le vaya bien a los veracruzanos y, los mejores deseos para el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que le vaya bien a México y a los mexicanos. Será la historia quien los ponga en su lugar, si fueron los mejores o no,aseveró.