miércoles, septiembre 17, 2025
Información General

EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL DIA DEL LOCUTOR O TRABAJADOR DE LA RADIO Y, LA TV: BARRIOS SARMIENTO.

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz, Ver.-a 6 de Septiembre 2018.-Todo se encuentra listo para celebrar este  14 de septiembre el Día del Locutor o Día del Trabajador de la Radio y, la Televisión afirmó Mario Barrios Sarmiento secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Radio,Televisión y, Telecomunicaciones(STIRTT) sección Veracruz.

Explicó que esta vez se agasajará a los trabajadores de este gremio con un desayuno y, con la entrega de reconocimientos a locutores con más años de antiguedad en esta industria.

El dirigente sindical  dijo que por lo menos se entregarán entre 3 y cinco reconocimientos durante la celebración.

Al festejo se espera una asistencia de más de 200 trabajadores de esta industria, más algunos invitados especiales y, representantes de la CTM regional.

Recalcó que ese día se celebra el Día del Locutor o Día del Trabajador de la Radio y, la Televisión.

Agregó que este gremio siempre le apuesta a que no se tenga en el micrófono a gente que no le tenga respeto al mismo,procuramos y, motivamos a nuestros compañeros a que siempre sean respetuosos de ello.

Finamente dijo que el dirigente nacional de este sindicato estará presente en Villahermosa Tabasco donde presidirá un evento de cobertura nacional, entregarán reconocimiento a  trabajadores de esta industria y,aunque no podré asistir por presidir el evento en este puerto asistirá el locutor Alberto Susunaga mejor conocido como “Beto Pacheco”,él es un locutor de muchos años de XHGN La Gigante..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *