jueves, septiembre 18, 2025
Información General

EL PERDON QUE PRETENDEN IMPONER NUESTRAS AUTORIDADES ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA:ELC

AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM

Veracruz,Ver.- a 11 de Agosto 2018.- En el marco del segundo foro para la pacificación del país en Torreón Coahuila Alfonso Durazo propuesto para encabezar la Secretaría de Seguridad Pública afirmó «Que el perdón es un proceso personalísimo que tiene que ver con la paz interior de las personas, para poder sacar y seguir adelante con sus vidas, pero sin olvidar lo ocurrido».

Al respecto el jurista mexicano Edilberto López Cruz afirmó que ante la falta de capacidad de nuestras autoridades para hacer justicia a las víctimas por las violaciones graves a sus derechos humanos ahora pretenden imponer la  «Teoría del Perdón» con el adoctrinamiento de las víctimas, esto es grave porque atentan contra la dignidad  humana, este tipo de adoctrinamiento es propio de autoridades fascistas,la gente salió masivamente a votar, por un cambio para que no volvamos a lo mismo.

Las víctimas lo que quieren es:Que se respete su derechos de ejercer todo tipo de acción legal para que se le reparen los daños, a que no se le discrimine en sus derechos humanos, a que se les respete su dignidad humana.

El también presidente estatal del Instituto Mexicano Penitenciarios(IMP) afirmó que es importante que ninguna víctima se quede en el olvido, ni en el pasado por culpa de autoridades negligentes.

Sobre todo a que estos hechos nunca más se repitan y debemos contar con archivos abiertos al público de estos hechos sangrientos de la historia de México,planteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *