jueves, abril 2, 2026
Información General

EL DOMINGO FORO PARA IMPULSAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA CIUDADANÍA VERARCRUZANA:GASTON LÓPEZ.



Será en salas Olmecas del WTC de Boca del Rio, inicia desde las 9 am…..

Ausencio Rivera/Vocesver.Com
Veracruz, Ver.- A 26 De Septiembre 2022.-Con El Apoyo Del Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez y La Regidora Del Municipio De Veracruz Ana Cristina Morales Villar se está Organizando Un Foro para Que la Ciudadanía Veracruzana presente proyectos Productivos con el fin de que estos sean financiados por los Municipios.

Lo anterior lo dio a conocer Gastón López Mendoza Maestro Jubilado del municipio de Veracruz quien explicó que el foro está programado pare el próximo domingo 2 de octubre en las instalaciones del WTC de Boca del Río en una de las salas Olmeca a partir de las 9 de la mañana.
Desde esa hora se estarán recibiendo todo los proyectos que presente la ciudadanía a efecto de ser evaluados por los responsables y ver cuáles son los más viables de ser apoyados.
Este programa pertenece al Proyecto de” Presupuesto Participativo” y por lo mismo se está invitando a la población a que ese día presente propuestas y proyectos de la problemática social sobre distintos ámbitos como:salud,educación,medio ambiente,artes y todo lo que conlleva un desarrollo integral. Sobre todo de las nuevas generaciones que son los que están muy vulnerables.
Una vez aprobado un proyecto como se está llevando a cabo en la Ciudad de México es que se les asignan recursos que van a ser de un impacto social totalmente. No son proyectos de tipo personal aclaró el profesor Gastón López.
Esto se refiere a que el proyecto aprobado impacte las zonas marginadas y las colonias están en ese contexto.
Los proyectos seleccionados serán presentados al Congreso del Estado de Veracruz para que estos sean financiados por los Ayuntamientos.



























Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *