martes, noviembre 25, 2025
Información General

COMERCIANTES DE VERACRUZ RESPALDAN A COMERCIANTES PARA QUE SE ABRA UNA CENTRAL DE ABASTOS EN TUXTEPEC-0AXACA:LEZAMA FERNÁNDEZ.

°Si la autoridad no cuenta con un espacio para el proyecto, los comerciantes ya cuenta con diversos espacios donde ésta pudiera funcionar.
°La central de abastos reactivaría el comercio que se encuentra muy lastimado por la pandemia del covid-19


AUSENCIO RVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 18 de Agosto 2022.- Comerciantes Independientes de los Mercados de la Ciudad de Veracruz se manifestarón a favor de que las autoridades municipales de Tuxtepec-Oaxaca autoricen la apertura de una Central de Abasto en este lugar que mucha falta hace para reactivar la economía de los comerciantes interesados.
Lo anterior lo dio a conocer Fidel Lezama Fernández presidente de la Unión de Locatarios Independientes de los Merados de Veracruz quien explicó nosotros le damos todo el respaldo al comerciante Martín Antonio Castillo para que se abra dicha central de abastos.
Indicó nosotros estamos conscientes de la necesidad económica del comercio y por eso mismo “nos manifestamos a favor de que el Ayuntamiento de ese lugar les de el permiso para que estos comerciantes se capitalicen ya que con el paso de la pandemia del covid -19 muchos de ellos quedarón muy lastimados económicamente..
El dirigente de comerciantes independientes manifestó su confianza en que las autoridades municipales emanadas de MORENA respalden este tipo de proyectos que además ser de gran ayuda para el municipio beneficiará a decenas de comerciantes que están interesados en este proyecto,
Dijo que si el Ayuntamiento de este lugar no cuenta con un espacio para abrir este proyecto, los comerciantes ya tienen visto varios lugares que seguramente servirían para abrir la Central de Abastos que se requiere en este municipio.
Finalmente dijo que la oposición de algunos partidos políticos a gobiernos municipales emanados de Morena solo lo hacen por capricho y revanchas políticas para manchar a estos gobernantes que solo trabajan en beneficio del pueblo de México.



















































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *