COLEGIO DEL FORO DE ABOGADOS ENTREGA MERECIDO RECONOCIMIENTO AL DR.GILBERTO FARÍAS MORALES.
°Por su destacada trayectoria como profesional del derecho
e importantes logros como presidente de CNAP.
°Junto con él fueron galardonados otros juristas veracruzanos.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver- A 28 de Mayo 2022.- La tarde-noche de este viernes el Doctor Gilberto Farías Morales presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C recibió merecido reconocimiento del Colegio del Foro de Abogados del Estado de Veracruz A.C por su destacada trayectoria como profesional del derecho e importantes logros al frente CNAP.
La ceremonia se llevó a cabo en el Recinto de la Reforma de esta Ciudad en el marco de la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del Colegio del Foro de Abogados del Estado de Veracruz.
La entrega de este merecido reconocimiento al licenciado Farías Morales corrió a cargo del Doctor Vito Lozano Vázquez presidente estatal de esta organización.
En el acto también recibieron reconocimientos distinguidos juristas como:El Dr.Carlos García Méndez, Dr. Vito Lozano Vázquez, Dr. Ariel César Robinsón Manzanilla,Dr. Ricardo Guerrero Osio,licenciado Virgilio Cruz Parra y el Mtro. Fernando Pérez Carmona.
El mensaje de clausura de dicho evento corrió a cargo del Dr. Carlos García Méndez.