CNAP Y GOBIERNO DE VERACRUZ DEVELARÁN ESTATUA DEL GRAL. IGNACIO DE LA LLAVE:FARÍAS MORALES.
°La ceremonia se realiza este 26 de agosto a las 12 horas.
°Asiste como invitado de honor el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
°El evento será en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver.- a 16 de Agosto 2021.- El Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC. que preside el Dr. Gilberto Farías Morales en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave llevarán a cabo este 26 de agosto a las 12:00 horas la develación de la estatua del Gral. Ignacio de la Llave.
Al respecto el destacado jurista veracruzano explicó que a dicho evento asisten como invitados de honor el Gobernador Constitucional del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez,la Mgda. Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, la Dip. Adriana Paola Romero Linares Capitanachi, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y la Licenciada Verónica Hernández Giadáns Fiscal General del Estado.
La ceremonia de develación de la estatua del Gral. Ignacio de la Llave está programada para ese día a las 12 horas en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz ubicado en la Av.Lázaro Cardenas número 373 Colonia EL Mirador en Xalapa de Enriquez Veracruz concluyó el Mtro. Farías Morales.
Se informó que la estatua del Gral. Ignacio de la Lleve fue construida por el escritor Bernardo Luis López Artasánchez quien ha realizado otras obras importantes como la de Luis «El Pirata» Fuente.
Con esta actividad el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. cerrará el ciclo de la celebración del Día de Abogado.

