ALDO YA NO QUIERE QUE HAYA MÁS ALIANZAS CON EL PAN.
°Esa alianza fue la que nos llevo a la casi desaparición del Partido del Sol Azteca.
°Dirigentes estatales quieren continuarla, pero en Veracruz la militancia ya no quiere.
°Tampoco están de acuerdo con el mencionado Proyecto 21 que busca desaparecer a PRD
para utilizar su padrón con fines personales.
POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver.- a 6 de Julio 2019.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática(PRD)en Veracruz José Felíx Aldo Pérez Hernández afirmó que la militancia no está de acuerdo en seguir una Alianza con el Partido Acción Nacional «porque eso fue lo que nos llevó a la casi desaparición del partido».
Reconoció que el partido a nivel estatal no tiene mucha presencia y no descartó que los perredistas que ahora están al frente del partido estén detrás de la continuidad de esa alianza con la cual nosotros no estamos de acuerdo «porque le estaríamos haciendo el caldo gordo a ese partido».
El dirigente perredista dijo que él sigue al frente de este partido en el Puerto de Veracruz, hasta ahora la dirigencia nacional no me ha hecho ninguna notificación al respecto.
Yo cuento con mi nombramiento y, mientras la dirigencia nacional no me notifique lo contrario yo seguiré vigente y, defendiendo al partido,dijo.
Quien diga lo contrario miente, enfatizó.
Por otro lado también se manifestó en contra del Proyecto 21 donde se encuentran alguna personalidades como Gabriel Cuadri ex candidato presidencia del Partido Nueva Alianza y, Jesús Ortega entre otros.
Estos lo que buscan es desaparecer al PRD nacional para utilizar su padrón con fines particulares y, personales.
«Nosotros tampoco estamos de acuerdo con este proyecto aseveró».
Finalmente dijo que es importante que la militancia se mantenga alerta ante estas dos situación que en lugar de beneficiarlos pudieran sepultar aun más al Partido del Sol Azteca(PRD).