ACUERDA CT FORTALECER SUS RELACIONES LABORALES Y,VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
°La reunión se efectuó este día y, estuvo presidida por Benjamín Gutiérrez presidente estatal de la Delegación del CT.
°Asistieron la mayoría de los secretarios generales adheridos a este organismo laboral, además se analizó el panorama político del país.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver,.. a 8 de febrero 2919.- Luego de analizar el panorama político que prevalece en el país y en el Estado de Veracruz,integrantes del Congreso del Trabajo(CT) encabezados por su dirigente Benjamín Gutiérrez García acordaron en la reunión de este día diversos acuerdos importantes.
El primer acuerdo que se dio fue la postura solidaria de todos en el sentido de fortalecer la relación laboral y,cuidar los derechos laborales de los trabajadores que se encuentran afiliados a los diversos sindicatos que pertenecen a este organismo laboral.
Además de fortalecer la relación laboral se acordó estar abiertos a los tiempos en que vivimos.
Se trató de una reunión interesante de trabajo en donde asistieron la mayoría de los secretarios generales adheridos a esta organización obrera.





