viernes, marzo 27, 2026
Información General

A LA ALZA SERVICIO DEL TAXI EN LA TERMINAL DEL ADO DE VERACRUZ:MENDOZA ALDUCIN.


Este se ha incrementado en más de un 80 por ciento.
Por la pandemia del covid- 19 el servicio había caído un 20 %.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS

Veracruz,Ver.- a 25 de Enero 2023.- Una vez que disminuyó la pandemia del Covid-19 el servicio del taxi en la terminal de autobuses ADO del puerto de Veracruz se ha incrementado en más de un 80 por ciento.
Lo anterior lo dio a conocer Raúl Mendoza Alducin presidente Adjunto de SERTACAVER,
Entrevistado al reunirse con otros taxistas de esta agrupación éste comentó que durante la pandemia el servicio del taxi bajo hasta un 20 %,» afortunadamente esto esta mejorando, por lo que se podría decir que el servicio se está normalizando».
Dijo que muchos de sus compañeros se enfermaron de Covid-19 al grado de que tuvieron que dejar las placas y dedicarse a otra cosa.
Afortunadamente muchos de ellos ya están regresando y esperamos que el servicio sigan repuntando.
Por otro lado dijo que ellos no están en contra de las aplicaciones siempre y cuando presten el servicio a través de una concesión tal como lo hacemos nosotros.
De hecho hay una plataforma con los taxis y nosotros no hemos intervenido, ni hemos hecho nada en contra de ellos. Al contrario mientras haya trabajo para nuestros compañeros del gremio taxista los apoyamos.
Obvio sabemos que UBER es una plataforma que no trabaja con ninguna concesión, al contrario trabaja con autos particulares y eso es una competencia desleal.
Y si la mayoría de los líderes cada quien busca su beneficio,pero al final nos juntamos todos para que precisamente no entre en funciones esa aplicación.
Dijo que ellos si tienen detectadas unidades de este tipo,» pero inmediatamente las reportamos a Transporte Público y afortunadamente hemos recibido el apoyo de parte de ellos y del Gobierno del Estado» .
En el tema de la inseguridad afortunadamente no hemos tenido problemas, pero si vemos a través de los medios de todo lo que ha pasado y es penoso que se presenten hechos de violencia como el ocurrido el fin de semana.
Lamentó que en ese echo haya salido afectado un taxista y eso sí es peligroso para nosotros subrrayó,
Finalmente señaló que los robos a taxista no se ha detenido en esta Ciudad y eso preocupa aún más a este gremio ya que hay gente que se dedica a estar asaltando a los taxistas y nadie los detiene.





















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *