ALCALDE BOQUEÑO CLAUSURA OBRA AL EMPRESARIO RICARDO MOREIRA.
°Pretendía construir un Motel en lugar de un hotel en predio de Boca del Río.
°Los vecinos se quejarón y, el presidente municipal ordenó la suspensión de la obra.
°Los habitantes inconformes aplauden la determinación del presidente municipal quien escucho el clamor popular.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Boca del Río,Ver. a 8 de Enero 2019.- Debido a que engañó a los vecinos de la calle Camino Real entre Manuel Doblado y 15 de Octubre,Colonia El Morro Las Colonias, el presidente municipal de Boca del Río Humberto Alonso Morelli ordenó la clausura de la obra al señor Ricardo Moreira ya que en lugar de un hotel lo que en realidad está construyendo es un Motel.
Los vecinos del lugar explicarón que al darse cuenta de las verdaderas intensiones de esta persona,enviaron un oficio con sus respectivas firmas pidiendo al presidente municipal su intervención ya que en esa cuadra donde se encuentra un lote baldío de varios miles de metros cuadrados, ex ejidal, ésta persona lo que realmente está construyendo es un Motel y, les había dicho que en el lugar construiría un hotel.
Los vecinos aplauden la decisión del presidente municipal de suspender dicha obra, pues de concretarse se vulneraría la tranquilidad de decenas de familias que aquí habitan, por lo mismo agradecen la oportuna intervención del Alcalde quien tomo esa determinación de suspenderla..
Ahora solo esperan que el propietario del predio no conveza a las autoridades y, éste se salga con la suya.
En el escrito que enviarón al presidente municipal los vecinos de este lugar señalan que dicho predio fue enajenado recientemente y, adquirido por un particular, el señor Ricardo Moreira, para construir en él un inmueble de grandes dimensiones. Entendíamos que estaría vinculado a la actividad económica de la hotelería,acorde a la información proporcionada a los vecinos de la cuadra hace varias semanas por el propio personal de la empresa constructora, que pasó a recabar firmas de consentimiento simultáneamente al inicio del trazo,limpieza y nivelación del terreno.
Nos hemos enterado posteriormente por los mismos empleados de la constructora que la verdadera intensión es construir un «Motel» o «Automotel», por lo tanto exigimos ser informados sobre el verdadero destino que tendrá el citado inmueble actualmente en rápida construcción,con afectación a nuestra cuadra y, vecindario familiar, señalan en el documento que le hicieron llegar al ALCALDE y, quien tras realizar una exhaustiva investigación ordenó la clausura de dicha obra para impedir se afecte la tranquilidad de los vecinos que aquí viven.


