CONMEMORAM CON SIMULACROS LOS LAMENTABLES SISMOS DEL 1985 Y 2017 EN H.A.E.V.
°Participan más de 200 personas de las diferentes áreas de este nosocomio.
°El director del Hospital José Luis Cerecedo Candelaria encabezo este simulacro.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver. a 19 de Septiembre 2018.-El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se une a los simulacros que el día de hoy se han realizado en toda la República Mexicana para conmemorar los lamentables sismos ocurridos en los años de 1985 ,2017 y, en donde se vió afectada la población de la Ciudad de México y en otros estados de la República.
El Simulacro se llevo a cabo en las instalaciones del CAPASITS (Centro de Atención a Pacientes con Enfermedades de Transmisión Sexual) con personal del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) y las Brigadas de Protección Civil del Programa Hospital Seguro.
El H.A.E.V. cuenta al día de hoy con escaleras y salidas de emergencia funcionando adecuadamente de acuerdo a las Normas de Protección Civil y Hospital Seguro y los protocoles internacionales.
Esto después de la dignificación que se esta llevando a cabo en esta administración ya que hace dos años las escaleras de emergencia se encontraban bloqueadas y en los últimos sismo no ha habido daño alguno.
En el simulacro participarón más de 200 personas de los diferentes departamentos de dicho nosocomio.
Posteriormente al simulacro, se guardo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos.