RAFAEL FERNANDEZ ES EL NUEVO LÍDER DEL STIRTR-SECCIÓN POZA RICA.
°Presente el líder nacional Don Ricardo Acedo Samaniego.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM
Poza Rica.- A 26 de Agosto 2018.-Con la participación de dos planillas, se realizó en este seccional la Asamblea Extraordinaria de Elecciones resultando triunfador Rafael Fernández Montero en la secretaria general para el período 2018-2022.
Don Ricardo Acedo Samaniego, dirigente nacional del STIRTT, estuvo presente en la asamblea, así como Leoncio Peregrina Buelna, secretario de organización y Javier López Álvarez, secretario de comunicación social del comité nacional.
Junto a Fernández Montero trabajarán Ayimme García Ramos, secretaria de trabajo; Antonio Reyes Sánchez, secretario de organización; Beatriz Bonilla Herrera, secretaria de finanzas y Aleida Guadalupe Sampayo Sosa, secretaria de educación.
Como invitados especiales participaron Sergio Pacheco Hernández, sub secretario de finanzas del comité nacional y Adalberto Moreno Castillo, coordinador de asesores de la secretaria general.
El voto secreto fue implementado (a través de urna), al participar dos planillas y las acciones fueron sancionadas por Notario Público.