INSCRIPCIONES DEL CECATI 42 YA ESTÁN ABIERTAS EN SUS 20 ESPECIALIDADES:SILVA ROMERO.
Actualmente tiene mucha demanda,las clases inician el próximo 28 de agosto.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz;Ver,.a 20 de Julio 2023.-Jose Luis Silva Romero representante de la Dirección del CECATI 42 del municipio de Veracrurz confirmó que ya están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2023-2024 en sus veinte especialidades que se están ofertando en diversos cursos para cada una de ellas.
Indicó asimismo que inician clases el próximo 28 de agosto.
Por ello exhortó a todos los interesados en capacitarse a que acudan a las instalaciones del plantel a inscribirse de 9 am a 5 de la tarde.
El entrevistado explicó que el costo del curso es variable, pero en promedio es de 600 a 700 pesos,
Indicó que algunos cursos pueden costar un poco más ya que depende de la duración de estos,
Hay cursos que duran un mes, dos meses, otros hasta 3 meses y en función de eso es que varía el costo del mismo.
El declarante pidió a los interesados en que se acerquen a la institución y chequen que curso les interesa para que se anoten o que visiten la página web WWW.CEATI 42.COM o los hagan a través del Facebook CECATI 42 donde podrán consultar toda la información que necesiten de todos los cursos que se están abriendo y que son alrededor de 60 que están listos para iniciar el próximo 28 de agosto.-
También pueden llamar al teléfono 2299243070 para mayor información.
Dijo que actualmente estos cursos tienen mucha demanda de parte de la ciudadanía «porque al termino del curso escolar ya se pueden ir ayudando económicamente tras aprender algún oficio, alguna reparación e incluso ahorran en alguna prendas que ellos mismos pueden hacer tras recibir la capacitación correspondiente. Es por ello que todos los días nos llega gente a inscribirse a los diferentes cursos y añadió que cualquier persona de 15 años de edad en adelante puede acudir al plantel para anotarse al cualquiera de los cursos que aquí se ofrecen.