lunes, junio 30, 2025
Información General

Puerto de Veracruz un lugar lleno de historia y tradiciones:Patricia Lobeira.

°Hay que seguirlas fomentando y compartiendo nuestra historia con todos.
°Actualmente existe un diálogo permanente con todas las agrupaciones religiosas.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Veracruz.- La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira de Yunes señaló que Veracruz es un lugar lleno de historia y tradiciones “por lo que hay que seguir fomentándolas y compartiendo nuestra historia con todos”.
Esto lo manifestó luego de saludar al Obispo de la Diócesis de Veracruz tras dar la bienvenida a los católicos que llegarón en procesión a la Catedral para celebrar un aniversario más de la llegada de los primeros 12 apóstoles franciscanos a la Ciudad de Veracruz.
La alcaldesa añadió que se tienen un respeto profundo a todas las creencias y por eso en esta administración municipal cuenta con la Coordinación de Asuntos Religiosos “porque nosotros respetamos a todas las ideologías y a todas las creencias”,
Precisamente en este caso quisimos asistir a esta creencia tradicional de Veracruz que conmemora los 498 años de la llegada de los primeros 12 apóstoles franciscanos.
Asimismo afirmó que existe un diálogo permanente con todas las religiones que existen en el municipio de Veracruz.



































Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *