sábado, junio 28, 2025
Información General

BARDA PERIMETRAL QUE PROTEJE AL” EL SARDINERO”LUCE MUY DAÑADA:VECINOS


°El paso del tiempo la puede colapsar en cualquier momento.
°Alambres de seguridad muy deteriorados, pudiera ser víctima de los amantes de lo ajeno.

POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz,Ver- a 6 de Mayo 2022.- Es necesario que las autoridades de Pemex de la Ciudad de Veracruz hagan algo por remediar el constante deterioro que presenta la barda que protege a la planta de almacenamiento de combustible conocda como” El Sardinero” de la Ciudad y Puerto de Veracruz.
Habitantes de esta zona comentarón a Vocesver.como/noticias que el paso del tiempo está acabando con esta barda e incluso los alambres de seguridad también presentan marcado deterioro,por lo que hacen un llamado a la autoridades de Petróleos Mexicanos tomen cartas en el asunto.
Advierten que de continuar el abandono que acusa dicha barda ésta corre el riesgo de colapsar y la la planta pudiera ser víctima de los amantes de lo ajeno
Los ciudadanos que se acercaron a este medio externarón que no se explican porqué las autoridades de Pemex han permitido que esta barda se deteriore, como que no les interesa lo que hay en su interior.





























Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *