CON EL PODER DE DIOS LA PANDEMIA Y EL VIRUS VAN A DESAPARECER DE VERACRUZ:PASTOR ANTONIO TORRES.
°Evangélicos agradecen a Dios apertura de parques y negocios, eso reactivará la economía de los veracruzanos.
°Afortunadamente Dios ha tomado el control y está cambiando el semáforos del covid -19 de rojo a naranja y amarillos.
°Las jornadas de oración serán permanentes en el Zócalo de Veracruz hasta que la pandemia desaparezca del planeta.
AUSENCIO RIVERA/VOCESVER.COM
Veracruz, Ver.- a 4 de Septiembre 2020.-El pastor evangélico Antonio Torres agradeció a Dios que se abran los parques y negocios del centro histórico de la Ciudad de Veracryuz ya que eso reactivará la economía que desgraciadamente se ha visto muy mermada con los efectos de la pandemia del Covid.19.
Entrevistado en el Zócalo de Veracruz donde se congregó con un grupo de seguidores e instaló una bambalina que dice.¡Es tiempo de Volver a Dios¡, Restaurando Familias» explico una de las oraciones al creador del universo era que se reactivara la economía, que se abrieran los parques y este lugar y, vemos la respuesta de Dios, quien se encargó de tomar el control, de pasarnos de semáforo rojo a naranja y amarillo.
Eso significa muchas cosas, «porque hay familias detrás de un trabajo, que se reactive la zona económica es importante porque hay muchas familias que dependen de la economía, madres solteras, padres y eso conlleva a que la gente tenga un ingreso y deje de estar en la desesperación por la pandemia».
«Vivimos tiempos muy difíciles donde mucha gente perdió su trabajo y lamentablemente se incrementarón los robos, la rapiña y los asaltos» enfatizó.
En fin cuántas cosas ha sucedido por la falta de un trabajo, hoy estamos agradecidos con Dios por la respuesta que estamos viendo, por la apertura que está dando, por ello seguimos orando y creemos que con el poder de Dios la pandemia y el virus del covid-19 van a desaparecer del estado y vamos a ser una de las entidades más bendecidas de la República Mexicana.
Por otro lado señaló que no tienen fecha de apertura de templos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río,»aún estamos en espera, pero creemos que así como se han abierto parques, cines, negocios y centros comerciales también nosotros vamos a abrir en el marco de la legalidad y con la bendición de Dios.
No descartó que algunos templos ya estén abriendo al 30 por ciento de su capacidad respetando la sana distancia y todos los mecanismos de limpieza y sanidad que requieren.
Finalmente dijo que cada templo ha sido sanitizado a profundidad para evitar el contagio de este virus y añadió que la jornadas de oración seguirán su curso de manera permanente.