CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO SE RECUPERAN 200 LOTES BALDÍOS EN VERACRUZ:MARISCAL MARTÍNEZ.
°Estos lotes baldíos tenían 18, 20 y 25 años de abandono.
°En breve se entregarán a sus nuevos propietarios.
°Se aplicó la Ley 59 que no permite haya monopolios de terrenos.
°Beneficiados agradecen apoyo del Gobernador del Estado y del Secretario de Gobierno.
POR:ALEJANDRO MURRIETA/VOCESVER.COM/NOTICIAS
Veracruz, Ver. a 6 de Enero 2020.- Tras la aplicación de la ley 59 la Unión de Barrios y Colonias del Puerto de Veracruz recuperó mas de 200 lotes baldíos que próximamente serán entregados a sus nuevos propietarios.
Lo anterior lo confirmó Miguel Angel Mariscal Martínez presidente de dicha organización quien explicó ya se procedió al despojo de estos lotes baldíos que se habían entregado hace 18,20 y 25 años en la Reserva 1,2 y 3.
Ya canalizamos los documentos con el delegado de Veracruz Daniel Hermández León para proceder a la entrega de estos lotes a sus nuevos propietarios.
Esto se realizó en coordinación con el Registro Público de la Propiedad y se cancelan a los antiguos dueños y se los vamos a entregar a sus próximos dueños.
Por ello la Unión de Barrios que representó y los docientos nuevos propietarios de estos lotes agradecemos al Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Gobierno Eric Patrocino Cisneros Burgos por este gran apoyo ya que sin su intervención esto no hubiera sido posible.
Mariscal Martínez recordó que la Ley 59 fue creada por el ex gobernador de Veracruz Don Fernando Gutiérrez Barrios para que no existieran monopolios de lotes en el Estado y, pedimos la ampliación del Fundo Legal para que haya terrenos para la clase popular en este municipio.
También agradecen la intervención del director del Director de Patrimonio del Estado Belisario Reyes Herreras y del delegado regional Daniel Hernandez Léon.
Asimismo dijo nosotros estamos trabajando duro de la mano del Gobernador de Veracruz y apoyamos la política social del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.